(VIDEO) “Son los policias los asesinos”, vocifera implicado en homicidio de David de los Santos

0
619
(video)-“son-los-policias-los-asesinos”,-vocifera-implicado-en-homicidio-de-david-de-los-santos
16110 video son los policias los asesinos vocifera implicado en homicidio de david de los santos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Son los policias los asesinos”, vocifero uno de los implicados en el caso del homicidio de David de los Santos, en el momento que lo trasladaban junto a los otros seis acusados al Juzgado de Atencion Permanente del Distrito Nacional.

La audiencia estaba prevista para iniciar a las 9 de la manana, pero estaban conociendo otros casos de medida de coercion.

El encartado continuo diciendo, mientras era custodiado por miembros penitenciarios: “Aqui estamos para que vean la inocencia de nosotros, policias asesinos, el presidente que tome carta en el asunto”.

El juez Pablo Imbert Rosario decidira si acoge la solicitud del Ministerio Publico de la declaratoria de caso complejo y enviar a prision a los encartados.

De acuerdo al expediente acusatorio del MP, en el hecho participaron, por accion u omision, el capitan Domingo Alberto Rodriguez Rodriguez, segundo teniente German Garcia de la Cruz, raso San Manuel Gonzalez Garcia (Sari) y el cabo Alfonso Decena Hernandez.

Tambien figuran los presos que se encontraban esa noche en la celda junto a David, Santiago Mateo Victoriano, Michael Perez Ramos y Jean Carlos Martinez Pena.

WhatsApp Video 2022-05-13 at 1.34. 58 PM

La entrada (VIDEO) “Son los policias los asesinos”, vocifera implicado en homicidio de David de los Santos se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).