imagen

Fachada del nuevo edificio Capillas de Velación 27 de Febrero, recién inaugurado en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- La empresa Memorial Servicios Exequiales inauguró este miércoles 26 de octubre un edificio de servicios funerarios en el centro de  esta capital, el cual posee -según señaló- “las capillas más sobrias, elegantes y mejor ubicadas” de la República Dominicana.

Está ubicado en la avenida 27 de Febrero 444,  casi esquina avenida Núñez de Cáceres.  Posee tres niveles, once capillas de velación y 200 parqueos subterráneos.

Ejecutivos de la empresa Memorial Servicios Exequiales

A la inauguración asistieron representantes de los sectores empresarial, sindical, social, educativo, cultural, gubernamental y de salud., entre ellos la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; su padre el expresidente de la República, Hipólito Mejía.

Mons. José Grullón Estrella, obispo emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana, bendijo las instalaciones y  agradeció por la colocación de un vitral con la imagen de la cruz de la divina misericordia.

La empresa que emprende esta iniciativa es la misma que desde hace 18 años opera en Santo Domingo Norte el cementerio Jardín Memorial, el más amplio y organizado del país.

MEJORÍA EN LA OFERTA FUNERARIA

Su presidente, Carlos Termini Bellone, declaró que las Capillas de Velación 27 de Febrero mejorarán la oferta funeraria de la capital con un diseño sobrio, solemne y elegante.

Resaltó que la estratégica ubicación del edificio facilitará que se transporten los restos de los seres amados a  todos los cementerios del Gran Santo Domingo.

La alcaldesa Mejía dijo estar  complacida con esta obra y  elogió el  servicio que la empresa Memorial presta a la ciudad de Santo Domingo.

El evento concluyó con la  interpretación musical de la violinista Militza Lankova y el pianista Gustavo Rodríguez Zorrilla.

sp-am