Iglesia Metodista impulsa cadena de oración por polémico Código de Familia

0
282
iglesia-metodista-impulsa-cadena-de-oracion-por-polemico-codigo-de-familia
42859 iglesia metodista impulsa cadena de oracion por polemico codigo de familia

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado este pasado martes, la Iglesia Metodista, anunció una cadena de oración por Cuba, durante un referendo, por el polémico Código de Familia, que se celebrará este 25 de septiembre.

El Código de Familia, está impregnado, de la imposición de la ideología de género en la sociedad, misma que va dirigida en especial, al campo educativo, informa Cubita Now.

Esta cadena de oración, explica el comunicado de la Iglesia Metodista cubana, será coordinada, con los diferentes lideres evangélicos, para que el 23 y 24 de septiembre, los últimos dos días previos al referendo, todo el pueblo cristiano de la isla, esté orando por la nación.

Uno de los movimientos que se expresó en el pasado de forma crítica, a esta corriente de pensamiento, ha sido la plataforma social, “A la escuela sí, pero sin ideología de género”, que consiguió miles de firmas, para paralizar la aplicación de una norma, que pretendía introducir esta ideología en las escuelas.

El comunicado

“Agradezco a Dios, por el entusiasmo de ustedes, y las variadas formas en que expresan su fe, y fidelidad al Evangelio del Señor Jesucristo en estos días, en que Cuba, se prepara para votar, por el Código de Familia”, dijo el Obispo Ricardo Pereira.

Y recordó la importancia y el poder de la oración, citando la Biblia: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanado. La oración eficaz del justo, puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes, a las nuestras, y oró fervientemente…” (Stg. 5: 16,17)

La respuesta de los creyentes en redes sociales

“En cualquier lugar de Cuba, donde se encuentre un cubano cristiano, votaremos mil veces No al proyecto anti-humano, y corrupto de este gobierno, que solo desea llevar a esta humanidad, a la destrucción y en contra de la verdadera ética familiar, y los verdaderos principios cristianos”, dijo Miguel Beracierto.

“Nos unimos en un mismo sentir, y en un mismo espíritu. Señor, que tu intervengas desarraigando todo lo que no provenga de ti, y nos oponemos a toda mentira de satanás, diciendo en una misma voz, que no estaremos de acuerdo”, escribió Maritza Pedroso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.