Yesenia Then dice las razones por las cuales no prosperan los cristianos

0
279
yesenia-then-dice-las-razones-por-las-cuales-no-prosperan-los-cristianos
42861 yesenia then dice las razones por las cuales no prosperan los cristianos

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video donde la predicadora Yesenia Then habla sobre cuatro razones por las que no prosperan los cristianos.

En primer lugar, Then manifestó que algunos cristianos no prosperan por ser negligentes y cito Proverbios 10:4: “El que no se anima a trabajar, empobrece; el que trabaja duro, se enriquece”.

Yesenia indicó que los cristianos deben servir de ejemplo de laboriosidad, de trabajo y esfuerzo.

La pastora expresó que muchos cristianos que se convierten holgazanean y piensan que Dios les mandará todo del cielo.

En otro punto, Yesenia dijo que algunos cristianos no prosperan por falta de iniciativa.

Then manifestó que el Señor les da a todos la manera de salir de la condición en la que se encuentran, pero muchos no buscan esa opción.

En este punto, la pastora citó el momento en el que Eliseo le hizo ver a una mujer que tenía una deuda, que ella tenía la forma de honrarla.

También pastora indicó que a muchos cristianos no les va bien por la inestabilidad de sus pensamientos, en ese sentido citó a Santiago 1:8 “El hombre de doble ánimo, es inconstante en todos sus caminos”.

La pastora dijo que no todo depende de ayunar y orar, sino que es importante la ejecución.

“Pídele dirección a Dios. Pídele que te abra la mente para tú emprender algo, que cuente con su aprobación y que cuente con su respaldo”.

Finalmente, la pastora indicó como último obstáculo para la prosperidad, “la mentalidad”.

Yesenia aconsejó a los cristianos a vivir como si el Señor viniera mañana, pero trabajando como si le faltara mil años por regresar.

“Nosotros estamos llamados a ser productivos. A ser gente que lleva frutos. (…) Que podamos nosotros con ese fruto servir de proveedores a nuestros familiares, y no que seamos siempre los que estemos en miseria”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.