Vacas rojas llegan a Israel y plantean interrogantes sobre señales proféticas

0
301
vacas-rojas-llegan-a-israel-y-plantean-interrogantes-sobre-senales-profeticas
42173 vacas rojas llegan a israel y plantean interrogantes sobre senales profeticas

NOTICIACRISTIANA.COM- En el aeropuerto Ben-Gurion, se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida, a cinco novillas rojas, aprobadas por el rabino, procedentes de Texas (en E.E.U.U).

El evento el jueves (15) desencadenó, una oleada de especulaciones, sobre el significado profético de su presencia, en Israel, informa Guiame.com.

Según el sitio Web All Israel, los rabinos inspeccionaron las vacas, y se encontraron rojas e inmaculadas, lo que significa que están ritualmente puras, para el sacrificio, según lo estipulado por la ley de Moises

Libro de Números

Según el Libro de Números, para que alguien que sigue la ley mosaica, se vuelva ritualmente puro, se necesitan las cenizas de una vaca roja.

Este es un requisito, de la ley que el señor ha mandado; “Di a los israelitas, que te traigan una becerra roja sin defecto, y que nunca haya sido uncida”, Números 19:2.

Estos requisitos, eran conocidos, por los ganaderos de Texas, quienes no etiquetaron las orejas de estas vacas, dejándolas inmaculadas.

La presencia de estas novillas en Israel, significaría, que si se construye el templo, o si desciende del cielo, (como creen algunos), ya podrían comenzar los sacrificios, y se podria restaurar el servicio del templo.

Para muchos judíos, significaría que la redención, ahora es posible. Creen que las cenizas de una vaca roja, son necesarias para la purificación. Los cristianos por otro lado, creen que Jesús, se convirtió en el máximo sacrificio necesario para la salvación.

El ganado, fue localizado conjuntamente, por la organización cristiana Boneh Israel, y el Temple Institute, que se encargó de traerlo a Israel.

A principios de este año, los rabinos del Temple Institute, fueron a Texas, para inspeccionar las vacas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.