Jóvenes ex trans cuentan como la transición de género solo empeoró todo

0
195
jovenes-ex-trans-cuentan-como-la-transicion-de-genero-solo-empeoro-todo
42699 jovenes ex trans cuentan como la transicion de genero solo empeoro todo

NOTICIACRISTIANA.COM- En un documental, compartido este lunes (19), que muestra las convincentes historias de tres mujeres, que, en el pasado, se identificaban como transgénero, y revela, como esa transición de mujer a hombre, no resolvió sus problemas de disforia de género, si no que solo los empeoró.

En el documental, Helena Kerschner, Grace Lidinsky Smith, y Cat Cattinsonn, comparten que creían que sus problemas mentales y emocionales, se resolverían, con la transición al sexo opuesto, informa The Epoch Times.

“Me presentaron un sistema de creencias, de que, si no encajas, entonces es una señal de que eres trans. Si no te gusta tu cuerpo, entonces es una señal de que eres trans, y si haces la transición, todos estos problemas se solucionarán”, dijo Kerschner, un detransitioner que aparece en el documental.

“Estaba diciendo cosas como: “oh creo que voy a ser más feliz después de la transición, como si ahora estuviera realmente deprimida, y con tendencias suicidas, pero todo va a estar mucho mejor, después de la transición”, añadió.

En la página de Vimeo del documental, describe lo que sucedió con estas chicas a continuación: “Cada una cambió sus nombres, su cabello, sus pronombres, pensando que esto las ayudaría, y las aliviaría de su coacción e ideas suicidas”.

Las tres mujeres compartieron, que, en algún momento, se arrepintieron de la transición, y que los cambios físicos de sus cuerpos, solo exacerbaron, sus sentimientos de suicidio, depresión y ansiedad.

Punto de ruptura

Kerschner, dijo que un día finalmente, llegó a su punto de ruptura. “Finalmente me golpeó como, “Dios mío, todo esto ha sido un error”, dijo.

Lidinsky-Smith, y Cattinson, dicen que ambas tuvieron experiencias similares, y que el camino hacia la sanidad, incluía la autoaceptación.

“Se volvió importante simplemente aceptarme como yo misma”, explica Lidinsky Smith.

Las tres mujeres son ahora, francas defensoras de su detransición, y sienten que los adultos confiados, las empujaron demasiado rápido, a tomar la decisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.