Coraasan entrega más de 90 millones en sueldo 13

0
148
coraasan-entrega-mas-de-90-millones-en-sueldo-13
60570 coraasan entrega mas de 90 millones en sueldo 13

El Ayuntamiento de Santiago y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esa ciudad informaron este viernes sobre el pago de la regalía pascual o sueldo número 13 a sus servidores públicos.

El director general de la Coraasan, Andrés Burgos, dijo que desembolsó más de 90 millones de pesos a los empleados de esa institución acuífera.

Indicó que el pago del sueldo 13 se efectuó con recursos propios, “por la buena planificación financiera que se implementó durante todo el año”.

“Hemos mantenido la tradición de ser los pioneros en entregar el doble sueldo a su empleomanía”, destacó.

El ejecutivo pidió al Todopoderoso que este 2023 sea un año de crecimiento y éxito e instó a pasar este tiempo de Navidad en familia, disfrutando con prudencia y sensatez.

La Alcaldía

El alcalde Abel Martínez instruyó para que los servidores municipales que desarrollan su labor desde la sede del cabildo y en los departamentos Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Públicas Municipales, Cementerios, Mercados, Ornato, Transportación, pensionados y de los demás departamentos que conforman la administración municipal comiencen a recibir su dinero desde este viernes.

Martínez aprovechó la ocasión para agradecer a los trabajadores de su gestión municipal por el gran esfuerzo y dedicación en favor del municipio y les deseó de manera anticipada una feliz Navidad junto a sus familias.

Desde que Abel Martínez asumió la posición de alcalde del municipio de Santiago, no ha recurrido a ningún tipo de préstamo bancario para cumplir con la entrega de la regalía pascual, como solía suceder en gestiones anteriores.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.