A tiros termino el partido Boston y Milwaukee en la NBA

0
549
a-tiros-termino-el-partido-boston-y-milwaukee-en-la-nba
16656 a tiros termino el partido boston y milwaukee en la nba

Veinte personas resultaron heridas en dos tiroteos en el centro de Milwaukee cerca de un distrito de diversiones donde miles de personas miraban el partido de los Bucks con los Celtics de Boston por las semifinales de la NBA, dijeron las autoridades.

Aparentemente, ninguno de los heridos corria peligro de perder la vida.

El primer tiroteo, que dejo tres victimas, ocurrio en el borde del distrito Deer, una zona de bares y restaurantes donde suelen formarse multitudes para ver grandes eventos deportivos por television.

El Departamento de Bomberos dijo que las autoridades llevaron al hospital a dos personas, un hombre de 30 anos y una nina de 16, mientras que una tercera fue al hospital por sus propios medios. La policia dijo que arresto a un hombre de 29 anos.

En otro tiroteo, dos horas despues y a pocas cuadras del primero, resultaron heridas 17 personas. La policia detuvo a 10 personas e incauto nueve armas de fuego, informo la televisora WTMJ.

En principio no se supo si habia relacion entre los dos tiroteos o si participaron algunos de los aficionados que miraban el partido.

Testigos dijeron a WTMJ que vieron una pelea fuera de un bar despues del juego.

Bill Reinemann, empleado de una playa de estacionamiento adyacente al Deer, dijo que escucho disparos, pero no vio heridos ni a quien los efectuaba.

De seis a ocho disparos

“Sonaron de seis a ocho disparos”, dijo. “Fue muy cerca”. Despues de los disparos, decenas de personas corrieron hacia el Deer.

Reinemann, que trabaja en la playa desde hace 18 anos, permanecio en el sitio a pesar de que fans de los Bucks pasaban corriendo con cara de miedo.

“El incidente tuvo lugar fuera del distrito Deer”, dijo el vocero de los Bucks, Barry Baum, y remitio las preguntas a la policia.

Boston derroto a Milwaukee para forzar un septimo partido de la serie que se disputara el domingo por la noche en Boston.